Cervecería Cyprez

Mostrando todos los resultados 6

Cyprez Cerveza Mexicana

El medio de expresión de la cervecería empezó en 2014 teniendo como objetivo fabricar cervezas de calidad inmejorable y sin prejuicios de crearla desde casa. En 2016 vimos sus primeros lanzamientos y en ese mismo año se reconoció su trabajo al ganar su primera medalla. Actualmente tienen una planta de producción al sur de la ciudad de México.

Esta casa cervecera debe su nombre al “árbol de Cyprez” o también conocido como “árbol sagrado o de la vida”. Es uno de los arboles mas resistentes del planeta, reconocido por su persistencia y fuerza; se dice que incluso los vikingos preferían su madera al saber de su durabilidad. Desde su nombre, podemos darnos cuenta del objetivo tan marcado de la cervecería y ver que el trabajo detrás es cada una de las cervezas embotelladas y empaquetas están hechas bajo un símbolo de inspiración milenaria.

Cyprez Cerveza desde México

La selección de sus ingredientes es siempre metódica, al entender que el trabajo bien hecho desde el principio tare resultados extraordinarios. Es así como día con día no vacilan en seguir descubriendo nuevas recetas o formas de crear nuevas sensaciones al paladar.