Cervecería de Halve Maan

Mostrando todos los resultados 2

Cervecería De Halve Maan Sedert 1856

Cervecería familiar brujéense que ha dejado huella en el mundo cervecero desde el siglo pasado teniendo muy claro el respeto a la receta tradicional.

En 1856 la familia se hace propietaria de una cervecería donde fabrican una cerveza amarga estilo Ale.

En los años treinta del siglo pasado Henri III lanzo su cerveza Bock. Sus técnicas resultaron innovadoras al utilizar tanques especiales y logar una cerveza de baja fermentación.

Al terminar la segunda guerra mundial, las bebidas refrescantes se hacen muy populares en toda Europa, así fue como Henri empieza a distribuir aguas, limonadas y el refresco de cola más popular hasta la actualidad. La entrega a domicilio ya era una actividad acostumbrada de la marca y para no quedar mal con ninguno de sus clientes decidieron comprar la cervecería vecina Brugse Zeehaven.

Empezaron con entregas a domicilio en carros tirados por caballos, pero en 1950 fue cuando se hizo el cambio a camionetas.

En 1981 lanzan su cerveza Straffe Hendrik.

En 1997 se trabaja una remodelación y reconstrucción de marca que dio como resultado una cervecería familiar moderna. Es normal para los turistas de brujas o residentes del pueblo comer en cualquiera de sus salones o incluso celebrar una fiesta.

En 2005 lanzan Brugse Zot, una cerveza fabricada en plena ciudad de Brujas.

Cervezas De Halve Maan en México

La cervecería ya tiene colgados varios reconocimientos premiando la calidad en cada una sus cervezas.