Cerveza Artesanal a domicilio en CDMX

Cerveza Artesanal Conciencia

$81.00

No es extraño escuchar que hay dos tipos de conciencia la blanca y negra, justo como una Stout; siempre que mencionan este estilo te imaginas una cerveza «negra como tu conciencia.» En Irreverente se rompieron las reglas y hoy presentan Conciencia su cerveza White Stout de color claro con reflejos dorados.

Conciencia

Esta cerveza nos deleitará con un balance perfecto de sabores entre café, cacao y toques de vainilla y caramelo.

Maridaje: El estilo de CONCIENCIA es ideal para acompañar con snacks de semillas (nueces, frutos negros o avellanas tostadas) Su sabor dulce hace que sea el complemento perfecto para los postres como mousse de avellana o pasteles de chocolate, además de ir con licores de frutos.

Estilo: White Stout.

Aroma: Caramelo, cacao, vainilla y café.

Gusto: Entrada tostada por el café y cacao.

Color: Ambar Gold.

Contenido Alcohólico: 8%

IBU’s: 35

Hay existencias

¿Te ayudamos a buscar?

Información adicional

Cervecería Irreverente

Cerveza Conciencia

¿Quién dijo que no existe el otro lado de las cervezas Stout? CONCIENCIA rompe todos los estereotipos de una Stout; presentando el estilo «White Stout» caracterizando su color claro con dejos dorados. Un sabor a caramelo y vainilla dulce harán de ella un cuerpo ligero, balanceando un aroma entre café, cacao y vainilla.
CONCIENCIA está elaborada de producto 100% mexicano; el cacao orgánico proviene de Oaxaca y el café es procedente de Chiapas.

Estilo: White Stout

Nos ofrecerá un ligero sabor debido a que se ocupa cacao o café en vez de maltas tostadas para hacerla de color claro. Esto no quiere decir que perderá el carácter y fuerza que caracterizan a las Stout.

De estilo Ale es Conciencia

Lo que nos ofrecerá un sabor dulce y un aroma complejo por su variedad.