Cerveza Artesanal México Marcas

Marcas de Cerveza Artesanal

Casa Cervecera Concordia

Casa Cervecera del Llano

Casa Cervecera El Secreto 1881

Casa Cervecera Madrina

Casa Cervecera Capellina

Casa Cervecera Tatuaje

Casa Cervecera Dos Aves San Miguel de Allende

Casa Cervecera Irreverente

Casa Cervecera Cyprez

Casa Cervecera Corazón de Malta

Casa Cervecera Tres Millas

Casa Cervecera 5 Soles

Casa Cervecera Conquistadores

Casa Cervecer De Halve Maan

Casa Cervecera Siete Veintidos

Marcas de cervezas artesanales en México

Hathor trabaja con cervecerías que se apegan a la más pura esencia y receta para su producción. Reconocemos el trabajo previo y lo aplaudimos a cada uno de los maestros cerveceros que dedican muchas horas de trabajo en la preparación.

Las cervezas artesanales se rigen y apegan a la “Ley de Pureza Alemana”, es verdad que su base ha cambiado con el tiempo, pero no significa que sea malo simplemente se ajustó, pero nunca se dejó de cuidar la esencia de 4 elementos principales. Actualmente los ingredientes son malta, lúpulo, levadura y agua. A esta base se le pueden agregar otros elementos naturales solamente para enaltecer su sabor y así darnos la gran variedad gastronómica disponible.

 

Marcas de Cerveza Artesanal a domicilio en CDMX

¿Buena opción?

Existen razones de sobra para elegir marcas de cerveza artesanal vs una de cerveza industrial y la verdad es que no solo es la calidad en sus ingredientes y la increíble variación alrededor de los sabores, también está la innovación y la oportunidad del maridaje.

Vamos a enlistarte algún par de ventajas del por que debes empezar desde ya a elegir marcas de cerveza artesanal.

  • Vas a tener la certeza de estar consumiendo una cerveza autentica y de increíble calidad fabricada por un maestro cervecero que le entusiasma explotar sus habilidades culinarias innovando constantemente en nuevos sabores, aromas e incluso colores. Además, es importante resaltar que una cerveza artesanal es un producto completamente fresco al que no se le ha añadido ningún tipo de ingrediente artificial o químico para lograr su conservación. Recordemos que la base de su preparación se basa en la “Ley de la Pureza”, misma que tiene como ingredientes base solo elementos naturales. (agua, levadura, malta y lúpulo)
  • Los sabores son mucho más intensos ya que los ingredientes son elegidos con extrema cautela al buscar dar una experiencia completa de sabor y no solo refrescar. Muchos de los sabores en el mercado combinan perfecto con postres, alimentos salados, picantes o dulces. Por ejemplo, una cerveza rubia va bien con el pollo o pescado y una cerveza negra queda a la perfección con una tabla de quesos, chocolate o incluso carne.  
  • La filtración es manual, lo que garantiza conservar todas sus propiedades, sabores y aromas.
  • Cabe resaltar que una cerveza artesanal ayuda a la economía local ofreciendo productos novedosos no solo en sabor, sino también nos da innovación en la etiqueta, botella y mucha historia detrás del nombre.  

Te aseguramos que en nuestra tienda en línea de cerveza artesanal encontraras etiquetas reconocidas y 100% apegadas a los procesos más puros de producción. Te ofrecemos un catálogo completo con marcas de calidad y máximo «expertise» en la materia