Cerveza Artesanal a domicilio en CDMX

Cerveza Artesanal Misterio

$65.00

En algún momento hemos sido esos aventureros, curiosos en querer descifrar ese acertijo, ver que hay en la caja oscura o entrar a esa calle tenebrosa, ¿Qué nos espera al otro lado? ¡ES TODO UN MISTERIO! En Cervecería Irreverente quisieron hacer un homenaje a lo desconocido, pero deleitado. Creando una cerveza que no tiene etiquetado, ¿Serás lo suficientemente curioso para decir que estilo es?

Misterio, es una cerveza que ofrece sabores balanceados

Una cerveza que jugará con nuestro paladar; por un lado dulce derivado de sus notas frutales y por el otro un toque amargo debido al lúpulo. ¿Quién dijo que no se puede crear un manjar con de dos polos opuestos?

Maridaje: Una de las recomendaciones para degustar MISTERIO es con carnes blancas, de cerdo, res, aves o mariscos. Queda perfecto con platillos frescos, condimentados o agridulces y es el suavizador perfecto para sabores alcalinos.

Estilo: Smash Red IPA.

Aroma: Frutos tropicales.

Gusto: Amargo.

Color: Rojiza.

Contenido Alcohólico: 6%

IBU’s: 57

Hay existencias

¿Te ayudamos a buscar?

Información adicional

Cervecería Irreverente

Cerveza Misterio

¿Quién dijo que la curiosidad no abre puertas a nuevas experiencias de sabor? MISTERIO es una cerveza de cuerpo ligero y color rubí. Al momento de servir se percibe un aroma a frutos tropicales debido a su equilibrio entre notas a mango, piña, arándanos y durazno que harán un retrogusto fascinante; dejando para el final un sabor fresco de maltas de miel y caramelo tostado. MISTERIO es la única cerveza que no tiene en la etiqueta su estilo debido a que la cervecera IRREVERENTE busca que sus expertos o curiosos encuentren el tipo correcto que es. ¿Te atreves a probarla?

Estilo: Smash Red IPA

Será un estilo que se caracterizará por un cuerpo ligero, pero un fuerte sabor lupulado.

Cerveza Misterio de estilo Ale

Podremos percibir aromas muy marcados frutales al momento de servirla.