Cerveza Artesanal a domicilio en CDMX

Cerveza Artesanal Percepción

$67.00

Muchas veces hemos juzgado o amado algo o alguien simplemente por lo que vemos y percibimos. Y hoy no vendremos con una historia, hoy presentaremos una digna cerveza Imperial Stout que volverá loco a cualquier paladar. ¿O a ti que Percepción te da?

Percepción Cerveza para cualquier día

Al momento de servirla se podrá percibir un perfecto balance de notas entre café tostado, caramelo, tabaco y chocolate que harán vivir toda una experiencia de sabor.

Maridaje: Por su sabor; PERCEPCIÓN queda perfecto para acompañar postres tal como helados de vainilla o pastel de chocolate.

Estilo: Imperial Stout.

Aroma: Café tostado, caramelo y chocolate.

Gusto: Chocolate y café.

Color: Negro.

Contenido Alcohólico: 9%

IBU’s: 38

Hay existencias

¿Te ayudamos a buscar?

Información adicional

Cervecería Irreverente

Cerveza Percepción

¿Quién dijo que de la vista no surge el antojo? PERCEPCIÓN es una cerveza de cuerpo medio robusto de color negro azabache. Su inigualable sabor a maltas tostadas con toques a caramelo y sutil sabor a chocolate harán que cada trago sea único; sin olvidar que el final será de un sabor torrefacto y de licor. Al momento de servirla se percibirá un aroma muy marcado entre chocolate, licor, madera, café tostado y un ligero toque de tabaco.

Estilo: Imperial Stout

Su color negro profundo y sabor complejo serán cualidades que distinguen al estilo Imperial Stout.

Percepción estilo Ale

Como parte del sub estilo tendremos una Imperial Stout lo que nos ofrecerá una cerveza fuerte pero muy sencilla de beber