Cerveza de Sabores en México

Cerveza Artesanal de Sabores

Venta de Cerveza Artesanal Online CDMX

En esta sección vas a poder encontrar cervezas de todos colores, aromas y con diferentes sensaciones al paladar. Cada maestro cervecero tiene la opción de dar su “toque artístico” a cada botella, lo que significa, que la producción es limitada y prácticamente única. Tenemos un amplio catálogo para garantizar que encontrarás la que más quede a tu paladar y antojo.

Ya sea que decidas probar una cerveza para acompañar tu postre o tus papas fritas, te aseguramos una entrega confiable y sin lugar a duda tranquilidad en la calidad de nuestras cervezas ya que trabajamos con cervecerías con estándares de pureza inmejorables.

Los matices en una cerveza artesanal pueden ser variados ya sea por la malta, lúpulo, estilo, ingredientes, etc.; pero definitivamente hay unos que llaman más la atención no por que el proceso cambie o tengan alguna fórmula secreta, es simplemente por los componentes que ocupan. Te explicamos dos ejemplos:

Sabores de Cerveza Artesanal

Venta de Cerveza Artesanal con Sabor en CDMX

Hay factores importantes cuando tomas una cerveza, por mencionar algunos:

Tu olfato juega un papel muy importante, ya que sin él todo lo que comemos y bebemos seria plano y sin chiste. Existe un punto donde tu nariz y boca se unen llamado retronasal, ahí gracias a los vapores naturales que emergen de una cerveza, somos capaces de detectarlos, asimilarlos y así, darnos una idea del sabor.

Gracias a tus papilas gustativas podemos distinguir los sabores y por ende decidir si nos gustan o no. Generalmente distinguimos sabores dulces, salados, amargos y agrios.

Cerveza Artesanal Especias

Es común encontrar especias en una cerveza artesanal, lo importante es no abusar de ellas ya que podría dañar la esencia y no podríamos detectar el estilo, de ahí viene el cuidado que pone el maestro cervecero en la cantidad y el momento en que se agregan los ingredientes. Las especias pueden añadirse en diferentes partes del proceso y dependerá de la receta. Existen estilos de cervezas que permiten usar una mezcla de especias y otras que solo pueden enfocarse en una. Las especias más comunes son cardamomo, chile, canela, clavo, coriandro, jengibre, nuez moscada, perejil, pimienta, azafrán, vainilla.

Cerveza Artesanal con Lúpulo

El estilo se podría definir como la presencia de lúpulo en diferentes graduaciones en la receta de la cerveza, pero ¿Que significa exactamente? En términos generales las propiedades del lúpulo nos dan amargor, sabor y aroma, lo que significa que una cerveza muy “lupulada” tiene un sabor “más amargo”. No podemos dejar de mencionar que el lúpulo forma parte de los ingredientes base para la fabricación de cerveza