Cerveza Artesanal a domicilio en CDMX

Cerveza Artesanal Session IPA

$64.00

Session IPA nos enseña que no por ser de color claro debe ser ligera. Aquí si aplica no juzgues un libro por su portada.

Session IPA, Cerveza Hecha en México

A pesar de ser una cerveza de carácter al momento de servirla nos regala aromas florales y cítricas que son difíciles de resistir.

Maridaje: Por su sabor robusto es el complemento perfecto para acompañar esos entremeses como quesos tipos cheddar, comidas especiadas o ensaladas con aderezos afrutados y si se trata de un platillo que tal como alitas, «bounles» es decir alimentos picantes.

Estilo: Session IPA.

Aroma: Frutos tropicales y notas cítricas.

Gusto: De retrogusto seco y robusto.

Color: Ocre brillante.

Contenido Alcohólico: 4.5%

IBU’s: 30

Hay existencias

¿Te ayudamos a buscar?

Información adicional

Cervecería Concordia

Cerveza Session IPA

Es una cerveza clara, estilo de origen Inglés. De cuerpo medio, espuma blanca y persistente, con notas  florales, cítricas y a frutos tropicales, el sabor de la malta y el lúpulo  da un retrogusto seco y robusto.

Estilo: Session IPA (India Pale Ale)

El estilo se diferencia por su baja graduación alcohólica y porque es menos maltosa y seca. El nombre tiene historia y se remonta a la Inglaterra del siglo XX, por ley los trabajadores tenían permitido beber cervezas durante su descanso o «sesiones», razón que justificaba una cerveza mucho más ligera.

Cerveza Lager Session IPA

Es una cerveza espumosa y ligera con fermentación a temperaturas bajas