Cerveza Artesanal a domicilio en CDMX

Cerveza Artesanal Stout Imperial

Por su textura inigualable, aterciopelada y robusta hacen de Stout Imperial merecedora de la medalla de oro en la Competencia Profesional Cerveza México 2015.

Su complejo, pero equilibrado sabor entre granos de maltas tostadas, ésteres frutales, alcohol y lúpulo harán de ella un deleite al paladar.

Maridaje: 

Estilo: Imperial Stout.

Aroma: Lúpulo Chinook.

Gusto: Chocolate semi-amargo y café.

Color: Negro intenso.

Contenido Alcohólico: 9%

IBU’s: 75

¿Te ayudamos a buscar?

Información adicional

Cervecería Dos Aves San Miguel de Allende

Cerveza Stout Imperial

Una de las cervezas más complejas; Stout Imperial muestra una textura aterciopelada, robusta y deleitable al momento de degustarla. Su sabor a malta, granos tostados intensos, ésteres afrutados, lúpulos y alcohol hacen de ella ganadora de la medalla de oro en la Competencia Profesional Cerveza México 2015.
Debido a su carácter a malta tostada se puede encontrar un sabor entre chocolate semi-amargo y a café fuerte, su aroma de lúpulo es ligero, pero su amargura media hacen un balance inigualable. Al momento de servirla en el vaso se puede observar la viscosidad en las tiras (piernas) que se generan al revolverse, además de formarse una espuma formada y notar su color negro intenso.

Estilo: Imperial Stout

Una de las características principales de Imperial Stout es su color oscuro, su potente amargor y carácter maltoso, además de toques tostados y ahumados que terminan en un final seco.

Cerveza Stout Imperial estilo Ale

Se podrá percibir la viscosidad en levadura al momento de servirla y notaremos un alto nivel de alcohol al momento de degustarla.