Cerveza Artesanal a domicilio en CDMX

Cerveza Artesanal Vesuvius

Si hablamos de celebraciones, cerveza Vesuvius se lleva las de ganar. Fue creada para conmemorar el 5vo aniversario de la Cervecería Dos Aves y para tan importante evento requería resaltar el ingrediente favorito de ellos que fue: el lúpulo.

Un consejo te doy porque tu amigo soy. Vesuvius es un deleite al paladar por sus intensos sabores y aromas, pero su 10.2% de alcohol hacen que cuides de cada trago que le des.

Maridaje: Marida cualquier tipo de carne o comida picante con Vesuvius, además de ser el complemento perfecto para hamburguesas o pizzas.

Estilo: Triple IPA.

Aroma: 

Gusto: Amarga.

Color: Claro.

Contenido Alcohólico: 10%

IBU’s: 100

¿Te ayudamos a buscar?

Información adicional

Cervecería Dos Aves San Miguel de Allende

Cerveza Vesuvius

Cerveza conmemorativa, Vesuvius nos muestra que una Triple IPA contiene más malta y sobre todo una buena dotación de lúpulo. Es una cerveza que al momento de degustarla podrás encontrar seis diferentes lúpulos de excelente calidad estadounidense, además de vivir la técnica «dry-hopping» donde se agregan cuatro tipos de lúpulo seco adicionales en el fermentador logrando resaltar sabores y aromas.

Estilo: Triple IPA (India Pale Ale)

Como su nombre lo dice Triple IPA será una cerveza con un nivel de alcohol más alto, más contenido de malta y lúpulo en comparación a una Doble IPA.

Estilo Ale es Cerveza Vesuvius

Tendremos una cerveza muy aromática al servirla y un gran cuerpo al degustarla.