Cervezas Artesanales Ale

Mostrando 1–16 de 45 resultados

Fermentación alta: Cervezas Artesanales Ale

Generalmente las artesanas Ale tienen mayor graduación alcohólica, esto no es una regla ya que dependerá del estilo encontrarnos diferentes niveles.

Artesanas Ale

Ale tiene un origen muy antiguo razón por la que existen muchos estilos derivados de ella, los mas conocidos son: Pale Ale, India Pale Ale, Tripel, Amber Ale, Irish Stout, Imperial Stout, Robus Porter.

Podemos encontrar en una cerveza artesanal Ale un mayor porcentaje de lúpulo, lo que nos da como resultado un sabor amargo, pero también neutral y dependerá del estilo lo que nos dará el sabor final en el paladar.

Red Ale

Nuestras cervezas Red Ale generalmente con un contenido bajo en alcohol y su peculiar color rojizo, hacen de este estilo el ideal si buscas un sabor dulce o acaramelo ya que su amargor es bajo o nulo.

Venta de Artesanas Ale

Sin importar el estilo, color, marca o sabor que busques te podemos asegurar que podrás encontrar o descubrir tu artesana favorita en Hathor. Somos distribuidores especialistas en la entrega al mayoreo y menudeo de cervezas artesanales en CDMX.